slider-services

SERVICIOS

Seguridad

Su vehículo siempre localizado, su familia siempre controlada.

 Ayuda

Ante cualquier evento, o ante cualquier problema estamos ahí para ayudarte.

Monitorización

Localización de tu vehículo en tiempo real. Aviso por movimientos no autorizados. (grúa,robo,..)

Diagnóstico Remoto

Con nuestro sistema puedes acceder a realizar una revisión remota de tu vehículo, sin necesidad de llevarlo al taller.

 Ahorros

Bienvenido al servicios de ahorros, gracias a los acuerdos de servicios del grupo Next

Alertas

Puedes generar y gestionar alertas automáticas para poder gestionar tu vehículo.

MAS SERVICIOS

Calificación del perfil de riesgo de los conductores

La plataforma de calificación de conductores del Grupo Next ha sido desarrollada con las recomendaciones de algunos de los mejores actuarios y especialistas en el seguro de Pago Por Uso a nivel mundial, es por ello que la hemos convertido en uno de los indicadores predictivos de referencia del sector. Crea un perfil de riesgo de los conductores teniendo en cuenta los patrones de conducción de los usuarios, como son el control de velocidad, aceleraciones y deceleraciones entre otros.

Soporte Actuarial

La plataforma ha sido diseñada por actuarios especializados en el seguro de Pago por Uso teniendo en cuenta todos los factores que afectan el perfil de riesgo. Estos actuarios son parte de nuestro equipo de especialistas de seguros de autos los cuales pueden ser contactados por nuestros clientes para obtener feedback acerca de las opciones de calificación del riesgo y ofertas de productos.

Gestión de siniestros

Un componente de suma importancia en los seguros telemáticos para vehículos de transporte de pasajeros es la gestión de los siniestros. Los dos principales objetivos en caso de accidente son la atención inmediata del conductor y ocupantes y la gestión rápida y efectiva del siniestro.

Opciones de hardware para el servicio de pago por uso

Uno de los aspectos más importantes en los seguros de Pago Por Uso, es mantener el coste del dispositivo y de su instalación lo más bajo posible generando y recogiendo toda la información necesaria para la calificación del riesgo del conductor. El dispositivo provisto por el Grupo Next recoge toda la información necesaria para la mejor calificación del riesgo del conductor con un coste reducido.